"Alta moda" com Mario Testino

 

El fotógrafo peruano presentará el 20 de abril la exposición “Alta Moda”, con imágenes inéditas de trajes típicos de la región sureña de Cuzco.


imagen-MATE ALTA-MODA MARIO-TESTINOFotografía: Mario Testino

¿Te has quedado sin palabras al admirar los trajes típicos de Cusco? Mario Testino ha sabido capturar este asombro para presentarlo en una muestra de 27 fotografías, donde reflejará el color y textura de los trajes tradicionales y de danzas de las provincias de Cusco, Calca, Chumbivilcas, Espinar y Paucartambo, entre otras localidades. Testino tomó estos retratos entre 2007 y 2011, en sus diversos viajes al Cusco.

En un comunicado de su asociación MATE, Mario Testino señaló que “Crear esta obra ha sido un proyecto personal muy especial, no solo porque exploro la herencia de mi país y el impacto que esta está teniendo mundialmente, sino que además, a través de esta exposición, tengo la oportunidad de mostrarle al Perú y al mundo la belleza, la riqueza histórica y la importancia de la tradición peruana”.

Además de la muestra, que permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre en la casona de la Asociación MATE, en Lima, el fotógrafo presentará una publicación en la que se reproducen las imágenes de “Alta Moda”, que incluye una nota del editor de la revista Vogue América, Hamish Bowles. MATE también exhibirá cinco vestidos de la firma francesa de alta costura Christian Dior correspondiente a su colección otoño-invierno 2005, inspirados en trajes tradicionales peruanos.

 





informações úteis

Um resumo das informações necessárias para o viajante: taxa de câmbio, horários, preços de referência e muito mais.

+

pacotes turísticos

Escolha rotas onde poderá apreciar paisagens deslumbrantes e relíquias culturais milenares.

+

acomodações em cusco

Encontre alojamento para a sua estadia em Cusco, desde estabeleciementos rurais a hotéis cinco estrelas.

+



Cuscoperu.com e-commerce SCRL

U.V. Mariscal Gamarra 5-H Pje. Retamas, Cusco

Teléfono/Fax: +51 84 263646

info@cuscoperu.com